Nosotros Creemos...

CREEMOS… que la Biblia completa es inspirada por Dios; sin error, siendo la autoridad que rige nuestra fe, conducta y doctrina.

CREEMOS… en un Dios que existe en tres distintas personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el Hijo de Dios, quien vino a esta tierra como Salvador del mundo.

CREEMOS… que Jesús murió en la cruz, derramó su sangre por nuestros pecados y resucitó al tercer día. Creemos que la salvación se obtiene al colocar nuestra fe en la obra de Jesús. Creemos que él vive y volverá.

CREEMOS… que el bautismo en agua es un símbolo de la purificación por medio de la sangre de Cristo y constituye un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo.

CREEMOS… que participar regularmente de la Cena del Señor es un acto para recordar lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Al mismo tiempo, anunciamos su regreso.

CREEMOS… que cada creyente debe crecer en su relación con Jesús, cediendo el control de su vida al Espíritu Santo, obedeciendo la Palabra, siendo conformado a la imagen de Cristo.


CREEMOS…
que, como hijos de Dios, somos más que vencedores; Dios espera que cada uno experimente la vida abundante que Él ha preparado para nosotros.